Las hidrolavadoras marca HYDROBOX son máquinas para lavar autos de manera ecológica

Especialmente diseñadas como equipos de Lavado de Autos a Domicilio en donde se debe evitar desperdicios de suciedad en el suelo.  Son 100% portátiles, tiene en su interior un tanque de almacenamiento, sistema de hidrolavado, sistema de aspirado y batería recargable, lo cual le permite moverse sin estar conectada a ninguna fuente de agua o luz.

100% ecológico

Hidrolavadora 100% portátil

Eléctrico y recargable

Tanque de agua

Manguera resistente y boquillas aspercion

Sistema de aspirado

Diseño para lavado en Parqueaderos o a Domicilio

Sistema Llantas retractil

En el mercado de las hidrolavadoras para lavado de autos, HYDROBOX es la marca reconocida por el mejor diseño ideal para realizar el lavado móvil ecológico en parqueaderos o para ofrecer el servicio de lavado a domicilio.

EQUIPO DE LAVADO DE AUTOS ECOLÓGICO - HYDROBOX

$2,750,000Precio

QUIENES SOMOS?   Nuestra fábrica se ha especializado en diseñar y construir máquinas o mas conocidos como carritos para lavado de vehículos ecológicos por mas de 15 años.   Productos de lavado en seco y maquinas de vapor para limpieza de autos han sido desarrolladas sin embargo los equipos HYDROBOX han demostrado ser la mejor opción para montajes de lavaderos ecológicos ya que permiten realizar el servicio de la manera mas económica con agua garantizando la mejor calidad de lavado, movilidad y ecología. 

 

Desarrollos especializados a nivel mundial con modelaje computarizado para la industria del Car Wash y para autolavados ecológicos ha sido la base de nuestra experiencia como fabricantes de máquinas para lavar carros.  HIDROBOX

ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS

(Se adquieren por separado)

Por separado puedes adquirir el Kit de Herramientas incluye herramientas y verificadores eléctricos para realizar el desmonte parcial a o total de los componentes del HYDROBOX que requieran mantenimiento o recambio. Esto garantiza que tú mismo puedas realizar ajustes en los equipos sin necesidad de incurrir en gastos de envío a nuestro punto de fábrica, puntos de distribución o pagar costos elevados de reparación técnica local.


Con los HYDROBOX, también debes comprar los Cargadores de baterías. Son automáticos, funcionan a 110 voltios y se conectan directo a cada HYDROBOX durante 2 horas a 3 horas dependiendo del nivel de descarga de cada máquina. Estos garantizan recargas de alta eficiencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde fabrican los HYDROBOX  y cuánto tiempo se demora la producción de mis máquinas?​
 

Los HYDROBOX son equipos fabricados y ensamblados en Medellín, Colombia. Contamos con inventarios para entrega inmediata en nuestros centros de distribución a todas las ciudades de Colombia y de México, esto facilita el montaje y la correcta operación de tu negocio de lavado de autos a Domicilio.

El agua que utiliza un HYDROBOX para un servicio son solo 5 litros y no 150 Litros como los que utiliza un Lavado Tradicional ¿Esta cantidad tan mínima puede afectar la calidad del lavado?

El HYDROBOX es solo una pieza clave para realizar un lavado ecológico eficiente.  Recomendamos para lavado ecológico el uso de los insumos marca Uva y el dominio de la técnica de lavado que puedes adquirir en nuestras plataformas de entrenamiento.  Esto es fundamental para garantizar la mejor calidad de un servicio.  En efecto, solo se utilizan 5 litros en promedio de agua para lavar un Auto con un Hydrobox. Otras técnicas de limpieza no profesionales pueden deteriorar la pintura cuando el auto tienen un nivel alto de suciedad o barro.  Estos riesgos se evitan con el HYDROBOX y el uso de agua.

Quiero confirmar, ¿Es cierto que para operar la máquina en el sitio de lavado del auto NO es necesario conectarla a ninguna fuente ni de luz ni de agua?

Es Cierto. Los Equipos HYDROBOX están diseñados especialmente para este negocio. Primero, aunque también manejamos productos de lavado en seco, al utilizar el HYDROBOX con Agua, resulta mucho más económico realizar un lavado comparado con técnicas de lavado más costosas como son Limpieza a Vapor o montajes de Lavaderos Tradicionales. Por otra parte, al realizar un Domicilio con esta maquina para lavar carros a domicilio, no utilizas ni Agua ni Luz de los Clientes y puedes lavar los Autos sin dejar desperdicios en el suelo.

¿Cuál es el mantenimiento que requieren los equipos HYDROBOX?

Es Mínimo. Cada año o cada año y medio debes cambiarle la aspiradora portátil que va al interior del HYDROBOX y posiblemente la batería recargable.  Con el manual de Funcionamiento del equipo puedes realizar mantenimientos preventivos e inclusive correctivos sin tener que enviar equipos a un punto de distribución y sin incurrir en mantenimientos externos.

En Colombia, Ecuador y México hemos creado +330 empresas de Lavado de autos móvil y ecológico !

¡ Con nosotros puedes iniciar tu Negocio de Lavado de autos ecológico en 1 Semana !

Puedes comprar tus equipos desde: $2'750.000

Conoce otras opciones y ARMA TU PAQUETE DE COMPRA con equipos, insumos y nuestra asesoría

ESCOJE TU ZONA DE COBERTURA

Recomendamos ciudades con +60.000 habitantes.

-Sin necesidad de local-

ENVÍOS a todas las

ciudades de Colombia y México

ESCOJE TU INVERSIÓN INICIAL

Opciones Básicas desde: $5'900.000

Opciones Intermedias desde: $14'500.000

Opciones Avanzadas desde: $39'000.000

(cifras en PESOS COLOMBIANOS)

ARMA TU PAQUETE DE COMPRA Y ESCOJE ENTRE:

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS DE LA MAQUINARIA Y LOS PRODUCTOS DE ASEO PARA LAVADO DE AUTOS !

CONTACTANOS Y SOLICITA ASESORIA!

 

PEDIDOS COLOMBIA: 300 - 856 31 87

@2019. PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS Y DERECHOS RESERVADOS DE GLOBAL BLUE HYDROS S.A.S.