OPCIONES DE COMPRA PARA INICIAR EL NEGOCIO 

DE LAVADO ECOLÓGICO EN TU PAÍS

Para empezar solo debes identificar tu nivel de inversión y el modelo de negocio que mas te llame la atención, puedes ser nuestro Distribuidor para comercializar productos, maquinaria y el modelo de negocio a cientos de emprendedores en tu país o  puedes ser una Empresa operadora y prestadora del servicios de lavado ecológico y desinfección de autos a domicilio.

Para tu país puedes escoger entre la opción de Distribuidor o de Operador:

desde USD90,000 *

Pack 4 Kits: USD 12,000.00 **

Pack 6 Kits: USD 16,500.00

Pack 8 Kits: USD 20,500.00

Pack 10 Kits: USD 25,000.00

NOTAS:

*Distribuidores: consulta inversión según tu país.

**Operadores: Kit de compra incluye maquinaria e insumos para operación inicial de 1 operario/trabajador domiciliario. Adicional recibes acceso a plataforma de entrenamiento, asesoría para el montaje del negocio. Valores aproximados considerando impuestos, gastos de envío y gastos de exportación/importación. Volumen de envío: 2 Kits ocupan estiba de 1m3.

Te invitamos a navegar en esta página de la siguiente manera:

CAPITULO 1- Conoce en detalle los elementos que requiere un emprendedor para prestar el servicio de lavado ecológico

(maquinaria, insumos y capacitación).

 CAPITULO 2- Conoce el interior de una empresa operadora del servicio, su rentabilidad, ventajas y el día a día de su funcionamiento.

Puedes ser nuestro distribuidor y comercializar este negocio con otros emprendedores en tu país, o puedes desarrollar una empresa operadora de este innovador servicio a clientes con auto, o

puedes dedicarte exclusivamente a la distribución de productos. 

 

Si te interesa continuar el proceso comercial solicita ya una cita

al email direccion.comercial@franquicialatina.com o haz clic en este Whatsapp:

 

CAPITULO 1

 Conoce en detalle los elementos que requiere un emprendedor para prestar el servicio de lavado ecológico

(maquinaria, insumos y capacitación).

Los equipos HYDROBOX son máquinas Hidrolavadoras Portátiles son de baja presión exclusivamente diseñadas para realizar el Lavado de Autos ecológico en sitios de parqueo, estacionamientos comerciales o para prestar el servicio a Domicilio en donde se requiere ahorrar líquido y energía. 

Al ser 100% portátiles, tiene en su interior un tanque de almacenamiento de agua y una batería recargable, lo cual le permite moverse sin estar conectada a ninguna fuente de agua o luz. Con el Hydrobox puedes realizar el lavado de un Auto con solo 5 litros de agua.

Las máquinas para lavar Autos HYDROBOX son únicas a nivel mundial con diseños exclusivos desarrollados con modelaje computarizado. Nuestro equipo de profesionales especializados en ingeniería y en desarrollo de nuevos mercados y productos garantizan los altos estándares de innovación y desarrollo.  Ésta ha sido la base de nuestra experiencia como fabricantes de máquinas para lavado de autos por más de 12 años. 

Con 1 sola recarga de agua se lavan 2 a 3 vehículos, tiene sistema de aspirado, pueden instalarse con facilidad en Motos o Bicicletas y con el sistema integrado de llantas pueden desplazarse en cualquier sitio de parqueo o estacionamiento.

Sistema de aspirado para la limpieza interior de los Autos, gracias al sistema eléctrico recargable. La  autonomía eléctrica sin recargar es de 1 a 2 semanas de operación y se recarga en solo 2 a 3 horas.

ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS

(Se adquieren por separado)

Por separado puedes adquirir el Kit de Herramientas incluye herramientas y verificadores eléctricos para realizar el desmonte parcial a o total de los componentes del HYDROBOX que requieran mantenimiento o recambio. Esto garantiza que tú mismo puedas realizar ajustes en los equipos sin necesidad de incurrir en gastos de envío a nuestro punto de fábrica, puntos de distribución o pagar costos elevados de reparación técnica local.


Con los HYDROBOX, también debes comprar los Cargadores de baterías. Son automáticos, funcionan a 110 voltios y se conectan directo a cada HYDROBOX durante 2 horas a 3 horas dependiendo del nivel de descarga de cada máquina. Estos garantizan recargas de alta eficiencia.

 

Al adquirir los Productos de Aseo, embellecimiento y desinfección estarás capacitado en el manejo y subdistribución de los productos de limpieza marca UVA con líneas amigables con el medio ambiente especializadas en Vehículos y  en el Hogar.

Puedes realizar venta al publico o desarrollar una red de clientes o tu red de distribución de estos productos especializados. Obtienes precios exclusivos de fábrica.

 

Las empresas operadoras pueden adquirir los productos al por mayor por caja como unidad de empaque.

PRODUCTOS PARA LAVADO DE VEHÍCULOS

  • Productos para realizar lavados básicos del auto al exterior, al interior y para realizar desengrasados y embellecimiento de rines y llantas.

  • Productos para realizar lavados especializados que incluyen tratamientos correctivos y preventivos de pinturas, desmanchados, limpia tapicerías, entre otros.

PRODUCTOS PARA LIMPIEZA EN HOGAR

  • Para el hogar encuentras Ambientadores, Limpiavidrios, y productos para limpieza de cuero en sofas, para limpieza de sillas, bolsos, poltronas, etc.

Todos los insumos se entregan acompañado de las respectivas tablas de rendimiento y/o dosificación para control de consumo e inventarios.

 

Soportamos nuestro conocimiento y experiencia como pioneros y líderes en el sector de lavado de autos, tenemos experiencia directa como los creadores del modelo de negocio de lavado ecológico y lavado a domicilio, como operadores directos del servicio, como fabricantes y con la experiencia de expandir este modelo de negocio a través de Franquicias y microfranquicias, con las que hemos creado más de 400 empresas en 65 ciudades de Colombia, Ecuador y México, generando en estos paises mas de 1.000 empleos. Años de investigación y Desarrollo nos permitieron recibir premios, reconocimientos y casos de estudio publicados por las mejores Universidades y Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, lo cual habla muy bien de la solidez y seriedad de nuestra trayectoria como formadores de empresarios.

A empresas prestadoras del servicio les brindamos capacitaciones por niveles dependiendo del número de máquinas y Operarios que proyecten operar y acorde con a las necesidades como empresarios, ya sea en áreas Básicas de administración o en áreas Integrales para dirigir de manera adecuada el negocio.

ASESORÍA BÁSICA

(12-16 hrs Estudio)

Son asesorías teóricas y/o prácticas, según tu necesidad. Diseñadas para Operarios que prestan el servicio o Emprendedores con estructuras de negocio de hasta 3 empleados que requieren un mercado pequeño. En estas capacitaciones Básicas se entregan manuales del proceso de lavado, tablas de rendimiento, manuales técnicos de los equipos, se hacen inducciones del montaje del negocio y se entrega acceso a la Plataforma Online para Entrenamiento de los operarios.

CAPACITACIÓN INTERMEDIA

(22 hrs Estudio)

Son Entrenamientos Integrales para Emprendedores y se especializan en reforzar conocimientos amplios y detalladados de las áreas Administrativa, Comercial y Mercadeo, Recurso Humano, Legal y Técnica, las cuales te ayudan a tener el manejo de un negocio rentable, sostenible y con proyección de crecimiento.  En estas capacitaciones Intermedias se entregan manuales del proceso de lavado, tablas de rendimiento, manuales técnicos de los equipos, se da asesoría en el montaje del negocio y se entrega acceso a la Plataforma Online para Entrenamiento de los operarios.

CAPACITACIÓN AVANZADA

(30 hrs de Estudio)

Al igual que las Capacitaciones Intermedias, son entrenamientos Integrales pero se recomiendan para emprendedores que sin importar el tamaño inicial del negocio que adquieran, tengan la posibilidad de recibir un entrenamiento presencial y personalizado en nuestras oficinas. Este Entrenamiento Avanzado se recomienda para personas con vision de crecimiento. Se  refuerzan conocimientos amplios y detalladados de las áreas Administrativa, Estructura Organizacional, Comercial y Mercadeo, Recurso Humano, Legal y Técnica.  En estas capacitaciones Avanzadas se entregan manuales del proceso de lavado, tablas de rendimiento, manuales técnicos de los equipos, se hacen simulaciones del día a día del negocio, se entrega software para control de inventarios, se entrega acceso a la Plataforma Online para Entrenamiento de los operarios.

CAPITULO 2

 Conoce el interior de una empresa Operadora del servicio, su rentabilidad, ventajas y el día a día de su funcionamiento.

 

Rentabilidad de una Empresa operadora del servicio de lavado a Domicilio

Con este Negocio de Lavado de Autos a Domicilio y sin importar el paquete de inversión que escoja cada emprendedor se obtienen rentabilidades promedio sobre la inversión superior al 10% mensual sobre tu inversión. 

Se recupera la inversión inicial del operador

entre 8 a 10 meses. 

Al continuar el proceso de crecimiento, los tiempos de recuperación de las inversiones futuras se podrían reducir a 6 meses.

FLAT-proyecc_financ_empresas_prestadoras

(Haz clic sobre la imagen para ampliar)

COMO EMPRESA OPERADORA DEL

SERVICIO DE LAVADO DE AUTOS, ¿QUE TE ESPERA? 

Como funciona un día para una empresa Operadora del servicio?

TU NEGOCIO DE LAVADO ECOLÓGICO DE AUTOS A DOMICILIO

(Haz clic sobre la imagen para ampliar)

Hasta este momento ya has realizado la primera fase al conocer de este negocio.  
Ahora debes contactar a tu ejecutivo de cuenta para concretar una cita final y definir que modelo quieres desarrollar, 
fechas de compra y fechas de entrenamiento para el montaje de tu negocio. 

 

Si te interesa continuar el proceso comercial solicita ya una cita al email direccion.comercial@franquicialatina.com o haz clic en este Whatsapp:

El negocio de Lavado ecológico de Autos y a Domicilio,

un negocio innovador y rentable!

 

Tienes distintas opciones de inversión y enorme potencial de mercado,

Que esperas? Contáctanos y solicita asesoría !

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

@2020. PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS Y DERECHOS RESERVADOS DE GLOBAL BLUE HYDROS S.A.S.