FRANQUICIALATINA ABRE SUS PUERTAS EN NUEVO LEÓN, MEXICO

January 9, 2017

Después de completar 40 ciudades de operación en Colombia y Ecuador, las franquicias ecológicas de lavado de autos a domicilio llegan a revolucionar el servicio de lavado de coches tradicional en el estado de Nuevo León en México.  

A partir de Noviembre de 2016, abrimos nuestra oficina en la ciudad de Monterrey permitiéndole a emprendedores de la región desarrollar este innovador negocio.   

 

En el 2017 este exitoso modelo de negocio continua con la misión de generar cientos de empleos en esta región Latinoamericana.  En manos de un equipo preparado y comprometido conformado por Daniela Luviano y Alfonso Cordova, GLOBAL BLUE HYDROS S.A.S, la casa matriz ubicada en Colombia, ofrecerá el soporte necesario a esta nueva red de emprendimiento.   

Cualquier emprendedor puede iniciar este negocio desde MXN 135.000, con la compra de la franquicia, reciben maquinaria, insumos, herramientas y el entrenamiento personalizado para el montaje y administración de la empresa.

 

Ahora para mayor comodidad de los clientes que toman el servicio de lavado para su auto, la técnica de limpieza es 100% ecológica, el servicio es a domicilio, garantizando la mejor calidad y seguridad con personal altamente preparado.  Se ofrece diversidad de servicios para automoviles y camionetas.

 

Si te interesa contactarte en Monterrey puedes escribir directamente a ventas.monterrey@franquicialatina.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 29, 2017